Ir al contenido principal

Princesa



En los cuentos de hadas
no esta publicada tu sonrisa
ni el color de tus ojos cafe
ni el ondulado de tu pelo miel

Oh princesa
si supieras que iluminas todo
ries y descubres el mundo
para mi, para todos

En los cuentos de hadas
no aparece tu nombre
pero conmigo hiciste magia
al tocar mi mundo
al dar vueltas los horarios
al cambiar mis habitos

Oh princesa
si supieras que bajaria las estrellas
solo porque no estuvieras triste
y aunque me queje demasiado,
los papeles se acumulen
o el polvo cubra todos los juguetes
me esmero por guardar tus garabatos

En los cuentos de hadas
ellas vuelan con varitas magicas
tu volaras princesa, volaras
te lo aseguro
te haras inmensa
creceras y volaras de tu nido.

Comentarios

  1. Uy lo que me suena esta melodía... ja, ja... igual algún otro día la ves acompañada de alguna prosa, no se si a la misma altura que esta poesía tan sentida.
    Gracias, un cordial saludo. Buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  2. Si que te debe sonar... y ya lo sabes bien.
    Muchas gracias por tus palabras, y estoy completamente segura que en cualquier momento escribirás algo que no solo supere estas palabras sino que nos dejaras con esa sensación de calidez como siempre lo haces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo...no sólo por esa congruencia en las estrofas, sino porque se siente y entiende la aceptación de una madre por la próxima ida de (queda mal si digo vástago/a? :S) hijo/a de su cobijo.
    Interesante hace unas semanas estube euchando temas de este Signor Giovanni melodías frescas y rimbombantes ^^

    ResponderEliminar
  4. La princesa que ilumino y cambio la vida de todos...
    La princesa mas linda que la de cualquiero cuento de hadas...

    Hermosas palabras

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa. ¿Para cuándo entrada nueva? Sigo poniéndome al día y echo ya de menos alguno de sus regalos. Saludos y feliz semana. Ciao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corazón Coraza

Gracias a una amiga muy querida he podido volver a leer este poema que tanto busque, a disfrutar de la sencillez de Benedetti. Corazón Coraza Porque te tengo y no porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes porque eres linda desde el pie hasta el alma porque eres buena desde el alma a mí porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero si no te miro amor si no te miro porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero porque tu boca es sangre y tienes frío tengo que amarte amor tengo que amarte aunque esta herida duela como dos aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no. Mario Benedetti

Palabras...

Podremos hacer como en la musica? Que las palabras fluyan con las letras de manera lenta, dramatica y luego recorran un camino sinuoso que las conduzca con rapidez hacia esa meta tan soñada que es simplemente un poema? Podremos hacerlo? No lo sé... Solo se que podre juntar esas palabras, de manera inconexa o incoherente algunas veces, de manera precipitada y estudiada otras... Solo sé que algunas veces me gusta contar lo que mi corazon calla y solamente lo puedo hacer a traves de las palabras...

Pensar en tus ojos

solo pensar en tus ojos despierta mi nostalgia siento la piel llorar por tu recuerdo sin mas... te amaba cuanto te amaba yo queria tus labios vos me regalabas solo palabras como quien entrega un dulce para saciar las ganas los arboles nuevamente cambian de color otro año pasa, otra fecha que cae al suelo... siento estrepitar mi cuerpo en el calendario vos estas joven en mi recuerdo esta tu piel calida y suave y yo...yo veo las arrugas que asoman en mi frente indicando que el tiempo pasa... solo pensar en tus ojos despierta mi nostalgia fue apasionado, adolescente, fugaz, doloroso y quizas imposible pero fue amor... sin mas... te amaba cuanto te amaba yo quería comerme el mundo vos me dabas migajas y me conformaba, bebia de ti lo poco que me dabas como hambriento esperaba cada día ese trozo de pan que en la oscuridad me abrumaba sin mas... te amaba cuanto te amaba.