Ir al contenido principal

Princesa



En los cuentos de hadas
no esta publicada tu sonrisa
ni el color de tus ojos cafe
ni el ondulado de tu pelo miel

Oh princesa
si supieras que iluminas todo
ries y descubres el mundo
para mi, para todos

En los cuentos de hadas
no aparece tu nombre
pero conmigo hiciste magia
al tocar mi mundo
al dar vueltas los horarios
al cambiar mis habitos

Oh princesa
si supieras que bajaria las estrellas
solo porque no estuvieras triste
y aunque me queje demasiado,
los papeles se acumulen
o el polvo cubra todos los juguetes
me esmero por guardar tus garabatos

En los cuentos de hadas
ellas vuelan con varitas magicas
tu volaras princesa, volaras
te lo aseguro
te haras inmensa
creceras y volaras de tu nido.

Comentarios

  1. Uy lo que me suena esta melodía... ja, ja... igual algún otro día la ves acompañada de alguna prosa, no se si a la misma altura que esta poesía tan sentida.
    Gracias, un cordial saludo. Buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  2. Si que te debe sonar... y ya lo sabes bien.
    Muchas gracias por tus palabras, y estoy completamente segura que en cualquier momento escribirás algo que no solo supere estas palabras sino que nos dejaras con esa sensación de calidez como siempre lo haces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo...no sólo por esa congruencia en las estrofas, sino porque se siente y entiende la aceptación de una madre por la próxima ida de (queda mal si digo vástago/a? :S) hijo/a de su cobijo.
    Interesante hace unas semanas estube euchando temas de este Signor Giovanni melodías frescas y rimbombantes ^^

    ResponderEliminar
  4. La princesa que ilumino y cambio la vida de todos...
    La princesa mas linda que la de cualquiero cuento de hadas...

    Hermosas palabras

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa. ¿Para cuándo entrada nueva? Sigo poniéndome al día y echo ya de menos alguno de sus regalos. Saludos y feliz semana. Ciao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruce el río

Cruce el río sumergí mis pies en el agua oscura y deje de verlos Camine insegura pero camine trastabille una y otra vez tantas veces que ya ni lo recuerdo Cruce el río sentí espinas comerme la piel mi propia sangre se mezclo con el lodo pero camine, y camine No me detuve con el viento no me detuve con el anochecer Cruce el río, saque las vendas de mis ojos mire el amor.

Dejame decirte

Déjame decirte una cosa solo una cosa y calla no me interrumpas como siempre contándome que el día ha sido malo... Déjame decirte una cosa y calla, por favor calla porque tus palabras al llegar se han hecho rutina pintan estas paredes, sus esquinas se han escondido en los muebles y hasta en nuestra cama... Déjame decirte una cosa algo que sentí perdido con los años y hoy... me ha sorprendido en la mañana cuando sin pensarlo te miraba dormir y me perdí una vez más en tus gestos mezclados de suspiros y sueños Déjame decirte una cosa y calla por favor calla, no digas nada solo déjame sacar esto que tengo en la garganta que carraspea mi voz y hace que tiemble de solo pensar que ya no estaba Déjame decirte que te amo te amo con locura y sin razon dejame gritarlo así como lo hice en mis ventitantos años Déjame repetirlo, una vez mas "te amo" dos ... "te amo"... y hasta tres y cuatro veces deja que me quede sin voz de tanto decirlo Déjame decirte una cosa...