Ir al contenido principal

Pensar en tus ojos


solo pensar en tus ojos
despierta mi nostalgia
siento la piel llorar por tu recuerdo
sin mas... te amaba
cuanto te amaba

yo queria tus labios
vos me regalabas solo palabras
como quien entrega un dulce
para saciar las ganas

los arboles nuevamente cambian de color
otro año pasa, otra fecha que cae al suelo...
siento estrepitar mi cuerpo en el calendario
vos estas joven en mi recuerdo
esta tu piel calida y suave
y yo...yo veo las arrugas que asoman en mi frente
indicando que el tiempo pasa...

solo pensar en tus ojos
despierta mi nostalgia
fue apasionado, adolescente, fugaz, doloroso
y quizas imposible
pero fue amor...
sin mas... te amaba
cuanto te amaba

yo quería comerme el mundo
vos me dabas migajas
y me conformaba, bebia de ti lo poco que me dabas
como hambriento esperaba cada día ese trozo de pan
que en la oscuridad me abrumaba


sin mas... te amaba
cuanto te amaba.

Comentarios

  1. muy lindo,

    de quien es? o lo has escrito tu?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!. Debo reconocer humildemente que es mio, de vez en cuando me da por escribir un poquito, y bue.. sale. Sino tiene la aclaración del autor, los otros poemas son mios.

    ResponderEliminar
  3. Oohh esta melodía es un de mis favoritas y siempre me quedo llorando...me emociona; al igual que lo ha hecho tu poema. Muy sentido casi palpable.

    Mi novia te envía este comentario...

    "Poema lindo y sentido muy bonito que demuestra un gran derroche de sentimientos por parte de su autora y en cuanto a la música perfecta, de las preferida por mi novia jijijijiji
    que se caracteriza por un gusto exquísito en muchas facetas pero en especial en la música"


    Y que conte que escribimos a la par sin saber que pone la otra : )

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Giovana y Cia... muchisimas gracias por sus palabras, deben ser una pareja muy especial uds. dos.
    La verdad que esa cancion es hermosa, y si vieron la pelicula, uff, es increible el momento en la cual proyectan los besos, sino lo hicieron, les recomiendo hacerlo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario