Cruce el río
sumergí mis pies
en el agua oscura
y deje de verlos
Camine insegura
pero camine
trastabille una y otra vez
tantas veces
que ya ni lo recuerdo
Cruce el río
sentí espinas comerme la piel
mi propia sangre
se mezclo con el lodo
pero camine, y camine
No me detuve
con el viento
no me detuve
con el anochecer
Cruce el río,
saque las vendas de mis ojos
mire el amor.
Me ha encantado esta entrada por el positivismo que transmite, por ese valor que encierra la lucha constante por seguir adelante y por la importancia de sacarnos de encima todo lo que nos tapa la realidad para finalmente poder sentir ese magnífico sentimiento que es el "Amor". Habla de superar el dolor y la incertidumbre para conquistar los deseos más profundos.
ResponderEliminarAsí he interpretado yo tu texto. Gracias autora. Muchos besos y abrazos. A ver si no tardamos tanto tiempo en volver a verte por aquí. ;)
Es como vos decís, es atreverse a enfrentar aquello que nos da miedo, que nos detiene de alguna forma, y no nos deja ser. Creo absolutamente que la fuerza maravillosa del amor puede lograr que cruces todas las barreras, y no necesariamente un amor pasional.
ResponderEliminarSi es que el amor pasional es solo una parte del amor, es la parte visible del iceberg. Hay un sentimiento tan abrumadoramente hermoso que reside en algunos corazones que enternece hasta los tuétanos cuando los ojos y la piel pueden percibirlo. Hay un sentimiento que une a todos los seres humanos tan fino y transparente como el hilo de pescar que algunas personas nunca lo van a ver y se van a perder a quien tienen al propio lado. Besos querida Rapsodia. Feliz semana guapa.
ResponderEliminara mi tambien me ha gustado la entrada pero me ha dejado un sabor agridulce, ya que tu protagonista cruzo el rio y alcanzo un sueño, pero no tuvo a nadie al lado para alentarle, ayudarle o incluso vendarle esas heridas. ¿no contaba con ningun amigo?
ResponderEliminarGracias Magia por tus palabras, eres de aquellas personas que saben expresar sentimientos tan lindos con las palabras justas.
ResponderEliminarGracias Anonimo, me gustaría llamarte de alguna forma, pero respeto tu decisión de que asi no sea. Responder a tu pregunta no es algo sencillo para mí, creo que muchas veces a pesar de estar muy acompañado uno se siente solo y a pesar de tener a las personas indicadas a nuestro lado, es necesario recorrer un camino acompañado únicamente por tu corazón, tus pensamientos... el cambio siempre empieza por uno, sea o no querido.
Espero no haberme enroscado mucho y que haya aclarado tu duda, sino, puedes enviarme un correo cuando quieras.
gracias rapsodia por aclarar esa duda. me parecia raro que no contase con nadie. pero me sigue pareciendo agridulce ....
ResponderEliminarsiempre pensare que 4 ojos ven mas que 2, y que toda ayuda es buena. pero claro, esa es mi forma de ver las cosas y cada uno siente a su manera.
al final, tu protagonista con mas o menos dolor alcanzo su sueño .... y punto.
Caseros, Palomar.. que lindo! si, quien te dice fuimos vecinas.. Devoto tambien tiene lo suyo eh... :) Me alegra conocerte Rapsodía! se que ese no es tu nombre pero...
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo! seguimos en contacto!
Jajaja, Y yo creo que sabes o intuis quien soy, nos estamos viendo, quizás... tomando la misma foto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.