Ir al contenido principal

Sensaciones Opuestas

¿Como es posible que una misma letra te produzca sensaciones tan diferentes?... y eso solo por el cambio de un nota musical, de un ritmo, solo por variar la musica. Por un lado me senti emocionada, melancolica, reconociendo sentimientos que alguna vez fueron mios... y por otro lado, una sonrisa, una alegria, unas ganas que llegaron de pronto a movilizar mi cuerpo.

Todo este preambulo viene a que buscando una canción, que tiene una letra muy linda, me encontre con la maravillosa oposición de generos musicales para expresar los mismos sentimientos.

En principio me causo mucha gracia, porque vamos... lo que yo buscaba era una canción sumamente romantica y me encontre con una... ¿cumbia?

Escuchemos la versión que me gusta... esa que logro llegarme cuando la escuche por vez primera y porque no decirlo, esas que sabemos pueden tocarte el corazon por algun recuerdo...



¿La conocen? Pues yo solo la tenia por David Bisbal, y al escuchar a esta chica Angela debo reconocer que me ha sacado una sonrisa a pesar del significado de la letra y hasta me han dado ganas de bailar...



Y aqui la letra...

Yo quise imaginar
que sabría esperar
engañándome sin mas
siento tanta soledad
que no veo ya el final
de esta eterna ansiedad
por que sin tu amor me derrumbo
soy solo carne y huesos yo sin ti
no me salvare esperándote
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior
y me derrumbo.

La distancia entre los dos
hace fuerte nuestro amor
sin olvido ni rencor
por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel
que hace perder mi control
por que sin tu amor
me derrumbo
solo carne y huesos yo sin ti
no me salvare esperándote
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior
Y me derrumbo
y me consume sin quedar
pensar que un día volverás
sentir tu piel
y abrazar todo tu ser
y me derrumbo
soy solo carne y huesos yo sin ti
no me salvare esperándote
un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior
y me derrumbo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cruce el río

Cruce el río sumergí mis pies en el agua oscura y deje de verlos Camine insegura pero camine trastabille una y otra vez tantas veces que ya ni lo recuerdo Cruce el río sentí espinas comerme la piel mi propia sangre se mezclo con el lodo pero camine, y camine No me detuve con el viento no me detuve con el anochecer Cruce el río, saque las vendas de mis ojos mire el amor.

Dejame decirte

Déjame decirte una cosa solo una cosa y calla no me interrumpas como siempre contándome que el día ha sido malo... Déjame decirte una cosa y calla, por favor calla porque tus palabras al llegar se han hecho rutina pintan estas paredes, sus esquinas se han escondido en los muebles y hasta en nuestra cama... Déjame decirte una cosa algo que sentí perdido con los años y hoy... me ha sorprendido en la mañana cuando sin pensarlo te miraba dormir y me perdí una vez más en tus gestos mezclados de suspiros y sueños Déjame decirte una cosa y calla por favor calla, no digas nada solo déjame sacar esto que tengo en la garganta que carraspea mi voz y hace que tiemble de solo pensar que ya no estaba Déjame decirte que te amo te amo con locura y sin razon dejame gritarlo así como lo hice en mis ventitantos años Déjame repetirlo, una vez mas "te amo" dos ... "te amo"... y hasta tres y cuatro veces deja que me quede sin voz de tanto decirlo Déjame decirte una cosa...

Princesa

En los cuentos de hadas no esta publicada tu sonrisa ni el color de tus ojos cafe ni el ondulado de tu pelo miel Oh princesa si supieras que iluminas todo ries y descubres el mundo para mi, para todos En los cuentos de hadas no aparece tu nombre pero conmigo hiciste magia al tocar mi mundo al dar vueltas los horarios al cambiar mis habitos Oh princesa si supieras que bajaria las estrellas solo porque no estuvieras triste y aunque me queje demasiado, los papeles se acumulen o el polvo cubra todos los juguetes me esmero por guardar tus garabatos En los cuentos de hadas ellas vuelan con varitas magicas tu volaras princesa, volaras te lo aseguro te haras inmensa creceras y volaras de tu nido.