borrame de tu historia
elimina las pocas imagenes que compartimos
no quiero que me recuerdes
ni tampoco que me pienses
sacame de tu cuerpo
ese que grita aprisionado
en fantasias imposibles
tacha del calendario
el dia que nos conocimos
la primera vez que me miraste
y me viste
anula toda palabra
y hasta la minima sonrisa
que te entregue tímidamente
borra todo, todo, todo
sentimiento que te atormente
y sea mío
secate aquellas lagrimas
que derramaste sin que te vean
no te atrevas a llorar,
ni pienses en
lo que tu mente rechaza y
tu corazon reclama
quizas asi...
yo tambien pueda olvidarte
Todo lo que somos no es mas que la suma de todas nuestras experiencias pasadas. No estoy segura de que el olvido sea la mejor medicina, porque si lo hacemos nos condenamos a repetir los fracasos. Viviendo plenamente el presente y soltando aquella parte dolorosa del pasado se deja de sufrir. Cada persona es más que el amor que no fue, cada persona es amor en sí y ningún pasado lo puede negar nuestro presente, que es éste, aquí y ahora y al que podríamos que dirigir nuestra mirada, de lo contrario solo veremos lo que queremos ver... el pasado como onda expansiva arrasando el hoy.
ResponderEliminarPerdón por el tostón, hoy es un día de pasados en España. Un saludo y feliz regreso. Feliz semana también. :)
triste, desgarrador y a la vez bello
ResponderEliminarbesitos
Gracias a ambas por sus minutos de leer y postear.
ResponderEliminarMagia, me decis que te perdone? Si no tengo porque, es mas, tu comentario me ha hecho reflexionar bastante, y creo mucho en lo que dices que cada persona es amor en si misma, al mismo tiempo que sino te quieres a ti lo suficiente, menos puedes a querer a otro.
Muchas veces, decimos "olvido" en el vano intento de no recordar y sentir dolorosamente, pero sabemos que aunque el tiempo cure todas las heridas, las marcas quedan, y esas si que es imposibles borrarlas. Creo en la memoria y en todo lo que se aprende de ella...
Tati, gracias mujer, no sabes lo bien que me hacen tus palabras.
Besos grandes a ambas.