Ir al contenido principal

El perro

Siempre que tarareo o escucho alguna canción de "Alejandro Sanz" y comento que me gusta, mas de uno me ha dicho "¿Ese perro?, pero si canta pésimo!!!!". En fin, que quieren que les diga, a mi me encanta, desde el primero de sus discos hasta el último. Son esas cosas que no se pueden explicar, solo lo sientes.

¿Se han sentido solos a pesar de estar acompañados? ¿O han sentido que justo cuando menos lo esperas llega esa persona que te regala una sonrisa, una flor o una simple compañía y poco a poco esa soledad y esos recuerdos se van alejando?

Lola Soledad es una mezcla, tiene esa nostalgia en las primeras estrofas y melodías, pero a su vez esa esperanza que te da alguien nuevo para seguir viviendo, para tener ganas de volver a amar. Al menos eso me transmite a mi.




Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Malgastó caricias en los despertares
Rellenó enteritos mil y un pasaportes
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje

Estudió carreras en los corredores
Sólo le queda mi amor pa' graduarse

Lola se ha sentido sola entre un millón
Y murmura una canción
Lola la y lo
Lola
Se quedó atrapada en su dolor
Lola Lola y lo
Sol a sol

Yo le traje besos por aquellos bosques
Y un vestido con lunares de colores
Yo lloré en pedazos noches delantales
Inventé caminos puentes y horizontes
Vámonos

Lola
Tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Lola la y lo
Lola
Deja tu tristeza y vámonos
Juntos los dos
Tengo un lugar mejor
Que nadie te castigue en un rincón
Las tragedias deja que se vayan
Vales más
Ya no serás
Lola soledad

Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Sólo le queda mi amor pa' graduarse
Vámonos

Lola, tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Lola la y lo
Lola
Deja tu tristeza y vámonos
Lola Lola y lo
Sol a sol
Lola Lola y lo
Sol a sol
Lola Lola y lo
Sola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cruce el río

Cruce el río sumergí mis pies en el agua oscura y deje de verlos Camine insegura pero camine trastabille una y otra vez tantas veces que ya ni lo recuerdo Cruce el río sentí espinas comerme la piel mi propia sangre se mezclo con el lodo pero camine, y camine No me detuve con el viento no me detuve con el anochecer Cruce el río, saque las vendas de mis ojos mire el amor.

Dejame decirte

Déjame decirte una cosa solo una cosa y calla no me interrumpas como siempre contándome que el día ha sido malo... Déjame decirte una cosa y calla, por favor calla porque tus palabras al llegar se han hecho rutina pintan estas paredes, sus esquinas se han escondido en los muebles y hasta en nuestra cama... Déjame decirte una cosa algo que sentí perdido con los años y hoy... me ha sorprendido en la mañana cuando sin pensarlo te miraba dormir y me perdí una vez más en tus gestos mezclados de suspiros y sueños Déjame decirte una cosa y calla por favor calla, no digas nada solo déjame sacar esto que tengo en la garganta que carraspea mi voz y hace que tiemble de solo pensar que ya no estaba Déjame decirte que te amo te amo con locura y sin razon dejame gritarlo así como lo hice en mis ventitantos años Déjame repetirlo, una vez mas "te amo" dos ... "te amo"... y hasta tres y cuatro veces deja que me quede sin voz de tanto decirlo Déjame decirte una cosa...

Princesa

En los cuentos de hadas no esta publicada tu sonrisa ni el color de tus ojos cafe ni el ondulado de tu pelo miel Oh princesa si supieras que iluminas todo ries y descubres el mundo para mi, para todos En los cuentos de hadas no aparece tu nombre pero conmigo hiciste magia al tocar mi mundo al dar vueltas los horarios al cambiar mis habitos Oh princesa si supieras que bajaria las estrellas solo porque no estuvieras triste y aunque me queje demasiado, los papeles se acumulen o el polvo cubra todos los juguetes me esmero por guardar tus garabatos En los cuentos de hadas ellas vuelan con varitas magicas tu volaras princesa, volaras te lo aseguro te haras inmensa creceras y volaras de tu nido.